Ante el edicto de que una mujer siempre tiende a encontrarse
con hombres esencialmente similares, me gustaría, mediante un análisis teórico
exhaustivo, responder: “¡De ninguna manera!”; y rebatir: Si a todos los estás encontrando
iguales, ¿dónde estás buscando?
Tampoco diré que todos somos muy diferentes, de hecho, como
célibe admirador de la condición humana, he podido clasificar a los hombres en
categorías, dependiendo de lo que ELLAS están buscando.
Son categorías muy simples, pero ejemplifican con eficiencia
el sentimiento que evocan:
- Siempre pasa aunque sea una sola vez, caes con él. Tiene una característica que en combinación con otras, no sería mala, pero exagerada y en solitario es intolerable.
- Para un rato no está mal, pero no es la persona con quien pasarías el resto de tus días, ni siquiera con quien pasarías mucho tiempo en algún círculo cercano.
- Sí lo presento a algún grupo de amigos, quizá hasta familia. Está para una relación a largo plazo y en una de ésas, puede ser si no pasa algo mejor.
- Me caso porque encontrar a otro así, está difícil. Ya has pasado por las anteriores categorías varias veces, ni una más… probablemente.
- ¿No será gay? Porque de esos no hay. Bueno, no me importa que sea gay, es perfecto y no se le nota.
Esto no pretende ser un ensayo,
así que explicaré brevemente el Venn del Hombre y ocúpense de situar a su
pareja, enamorado, amor platónico, amante, etc., o a ustedes mismos:
¿Han conocido a una persona que
es un patán; no piensa en su familia o en formar una propia; es vicioso
(alcohol, deportes, mujeres…); no tiene un peso partido por la mitad o
potencial económico, pero es hipnóticamente guapo y atlético? Ahí tienen a su
“Hot” en la categoría “Siempre pasa”.
Es tremendamente feo, no le interesa
tener familia, es muy borracho, pero me trata como a una princesa y tiene todo
el dinero del mundo… es un “Para un rato” que combina la Caballerosidad con el
Potencial Económico.
“Quiere tener familia y me
encanta cómo es con sus papás, me trata muy bien, además ni toma, ni le gusta
el futbol”; pero es feo como un perro y no tiene nada de dinero. Bienvenida a
“Sí lo presento”. Caballeroso, Familiar, con Hobbies o Vicios controlados. Nada
más, nada menos.
Mismo caso que el de arriba, pero
tiene dinero: “¡Mi dedo es número 6! Ya sé que parece perro, pero me ladra tan
lindo que se lo perdono”. Y se lo perdonarás toda la vida hasta que…
¡Además es un Adonis! ¿Pensaste
que no existía? Tal vez. Puede sonar a que son unicornios. Si lo encuentras,
cázalo porque son de edición limitada. Los hombres y mujeres envidiosos dirán:
“Seguro ha de ser gay” o “Ha de tener algo pequeño”, -incluso un: “A mí no me
gustan más bonitos que yo”… pero por dentro lo saben, en el juego de la vida te
apareció un “Game Over. You Won!” y el resto de tus días te dedicarás a sumar
puntos extras por el puro gusto de superar tu propio récord.
¿Ya te ubicaste? ¡A reventar
relaciones se ha dicho!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
¿Ustedes qué opinan?