viernes, 26 de septiembre de 2014

Que Dios bendiga a los pobres

Nada más que no los bendiga mucho, porque entonces, ¿quién va a hacer los trabajos que los demás no queremos?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Ustedes qué opinan?